-Welcome to the mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Busca tu Rol
Have a Bad Day... ( Libre) Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 7:03 pm por Invitado

» + Historia
Have a Bad Day... ( Libre) Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 3:45 pm por Kathia A. Carusso

» + Modelo de relaciones
Have a Bad Day... ( Libre) Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 11:24 pm por Kathia A. Carusso

» + Razas del foro
Have a Bad Day... ( Libre) Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 3:44 pm por Kathia A. Carusso

» Confieso que...
Have a Bad Day... ( Libre) Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 4:06 am por Invitado

» Juguemos en el bosque mientras el lobo no está...¿el lobo está, si o no? - {Castiel & Lucan}
Have a Bad Day... ( Libre) Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 11:31 pm por Invitado

» Tarde o temprano iba a pasar (Castiel)
Have a Bad Day... ( Libre) Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:59 pm por Invitado

» Ponle pareja al de arriba
Have a Bad Day... ( Libre) Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 1:04 pm por Invitado

» El ultimo en postear gana!!!!
Have a Bad Day... ( Libre) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:45 am por Invitado


Have a Bad Day... ( Libre)

2 participantes

Ir abajo

Have a Bad Day... ( Libre) Empty Have a Bad Day... ( Libre)

Mensaje por The Boss Mar Sep 18, 2012 8:22 pm

Tenia que hacer algo y no lo recordaba, había dado vuelta su habitación buscando la hoja con las anotaciones que necesitaba para dar la lección de Física, pero no la encontró, su hermano le había sacado el celular para llamar a su novia y no sabia donde lo había dejado y para empeorar la situación todo esto aconteció a 20 minutos de tener que partir al Instituto, ni siquiera había desayunado, no tubo tiempo. Se miro en el espejo antes de salir, su cabello estaba lacio como siempre, pero de tantas veces que se había pasado la mano por el intentando calmarse estaba ligeramente alborotado, sus mejillas coloradas a causa de el alboroto interior que tenia, se notaba a leguas que estaba sacadísima de onda.

-Lara, ¿que pasa? No has tocado tu desayuno- Sophie, su tutora y profesora, la llamo en cuanto la morena toco el picaporte para salir picando de ahí. Con suerte y se encontraba con Rocki en el camino y así la llevaba en su auto para que no llegara tarde.
-Es que… no tengo tiempo, ya llego tardísimo y tuve algunos problemitas… comeré algo en la cafetería del Instituto tía- si, tía, es que a Sophie le encantaba cuando la llamaba así, pero lo que si detestaba pensar en hacer un mal trabajo cuidando a los Hudson, razón por la cual siempre trataba de cubrir todas las bases muy bien, incluyendo que se alimentaran a horario.
-¿Qué?! no ni hablar, toma- le metió un muffin de arandanos en la boca- y esto- le dio una taza de esas que te dan en las cafeterías para llevar- ahora si, ve ve y tomate todo tu café- le dio un beso cariñoso en la mejilla y la echo por la puerta.
Para Lara esto era normal, por lo que se saco el muffin de la boca, lo comió rápidamente mientras caminaba a paso apresurado y se tomo en dos tragos el café que estaba caliente tirando la taza en el camino. Con el estomago lleno se hacia aun mas difícil el ir mas rápido, pero no se permitiría a si misma llegar tarde. Cuando vio que iba a disminuir el paso, comenzó a correr a toda la velocidad que sus piernas le permitían.
Por suerte no vivía tan lejos del Le ‘Rouse, si no hubiera llegado a rastras. Le faltaba un poco el aire, pero nada que no se pudiera solucionar sentándose unos minutos.

Ni bien entrar se ato el cabello en una coleta alta para que no estorbara y se apresuro a su salón de clase. Por suerte, no llegaba tan demorada, se sentó en su asiento de siempre, frente al escritorio del profesor y espero a que iniciara las clases con tranquilidad.
La clase de física fue aburrida, a pesar de que tubo que dar lección y no tenia sus apuntes se saco un 10. Genial, agradecía al cielo tener ese cerebro que memorizaba todo lo que Leia o veía. Estaba tan en otra cosa, que no se dio cuenta cuando choco con alguien, naturalmente sus libros, hojas, lápices y todo lo que traía en las manos cayo al piso desparramándose por el pasillo. Se Maldijo internamente por su torpeza, y por esa manía de andarse por las nubes. Siempre metía la pata, era natural en ella, se agacho de inmediato tratando de tomar sus cosas antes de que los demás alumnos, desconsiderados, pisaran todo sin miramientos.
-Estas cosas siempre me pasan a mi- mascullo mordiéndose el labio inferior frustrada. Luego recordó que había chocado a alguien, pero no tubo tiempo de mirar quien porque uno de los tontos del equipo de baloncesto estaba pateando su cuaderno de comunicaciones. Gruño para si misma y se paro poniéndose delante del chico.
-siento molestarte, pero necesito mi cuaderno- dijo en tono frío mientras se agachaba a recogerlo, el chico la miro de arriba abajo dejando bien en claro lo que pensaba de ella y se marcho murmurando con su amigo. Si! La vida en el Le ‘Rouse era maravillosa. Pensó mientras seguía guardando sus cosas.
The Boss
The Boss
Hibrido || TVD
Hibrido || TVD

Sexo : Masculino Mensajes : 60

Fecha de inscripción : 14/05/2012


Volver arriba Ir abajo

Have a Bad Day... ( Libre) Empty Re: Have a Bad Day... ( Libre)

Mensaje por Kathia A. Carusso Jue Sep 20, 2012 8:33 pm

Escuchar su molesta voz siendo paternal me molestaba, ganas de mandarla al diablo no me faltaban.
-Hij...-paro al darse cuenta de lo que estaba por decir se paro hasta ahí, luego de lo ocurrido, a Rockett le repugnaba que le digan hija cuando no lo era-levantate mi amor, baja desayuna y luego avisame que con Simón tenemos una sorpresa-y otra ves tratando de compararme con dinero o algo en que fue utilizado. Pues no lo iban a lograr, ni tampoco que nuestra relación sea la de antes.
-Enseguida bajo-conteste lo mas cortante que pude. Al ver que ella salia de la habitación, me levante y me puse mis pantuflas de conejito las cuales me regalo Lara por tratar de molestarme sabiendo que a la chica no le gustaba pero aun así las usaba. Fue arrastrando sus pies y tallando sus ojos mientras iba al baño , despertarse temprano no le gustaba para nada, siempre lo odio y su odio seguiría por barios años más.
Se miro al espejo y ato su pelo en una coleta. Sus pensamientos volaron pero en algo que no le gusto...su cabeza pensaba todo el día en el por más que trataba de no hacerlo era una misión imposible. Dylan...esa sonrisa...sus ojos avellana eran los mas hermosos que...suspiro no tenia palabras para explicarlo, salio de sus pensamientos y volvió a mirarse en su cara estaba esa sonrisa tonta cuando una.. esta...¿como se dice? ahh si ENAMORADO.-Ya Rockett no pienses pavadas- se lleno las manos de agua y luego se la echo en la cara-Pff..yo enamorada...si claro-revoleo los ojos no convencida de lo que había dicho.

Agarro sus cosas y bajo las escaleras corriendo como loca, pues se le había echo tarde, no tenia tiempo para nada, se le fue el tiempo de lo mas rápido arreglarse. Al bajar no había nadie como era de esperarse...una nota estaba arriba de la mesa " Perdónanos, tuvimos que irnos en urgencia fíjate en la mesada que tienes lo que necesitas para que tu sorpresa ande, te amamos" como siempre, sus "padres" no le prestaba la atención que tendría que al menos tener. Fui hasta donde estaba la mesada y allí se encontraban unas llaves de auto. Sus ojos se iluminaron por un lado le encantaba y por otro no.

Salio hacia afuera y ahí estaba su hermosa camioneta negra. Se monto a esta y tiro su mochila la hacia el asiento del copiloto y marcho directo hacia el infierno de todos los días. Mientras conducía se acordó de la vez que estaba practicando con Lara manejas, la ves que casi Rocki la aplasta. Rió por lo bajo negando levemente con la cabeza. Ella era su mejor amiga y le estaba fallando. No sabia por cuanto le iba a durar el secreto. Al llegar estaciono su coche y bajo junto a su mochila poniendo la alarma y luego guardando las llaves. En la puerta del instituto se encontraba el, se veía tas sexy.
-Hola-me saludo con su sonrisa que mataba a cualquier chica. Una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo. Yo solo solte una ronrisa tonta y lo miraba hasta que reaccione.
-Hola-dije algo tímida y entre. ¿ Tímida? pues apuesto a que si me miraba al espejo ahora estaría mas colorada que nunca. Si solo así...pero no tendría que hacerme ilusiones, el tiene novia...y la ...ama.
Su cabeza eran puras conclusiones, haber pensado en que una chica se ponía en su camino la ponía de mal humor. Le tocaba biología. Se sentó junto a la ventana y miraba hacia afuera, no prestaba atención a la clase. Una voz me hizo salir de mis pensamientos.
-Señorita Monroe, me podría explicar lo que acabo de decir?-solo eso me bastaba que este maldito imbécil del profesor me molestara. Me pare con mala gana.
-Pues..no lo sé, no me importa-la chica hizo una mueca con la boca mostrando desinterés y deprecio.
-La próxima que...-no lo dejo terminar, como siempre la chica te dejaba con la palabra el la boca.
-¿Sabe? Tú y tu estúpida clase puede irce al demonio-tomo su mochila y camino hacia la puerta, antes de salir se dio vuelta-Chupamela- Sabia que después de esto le vendría algo muy malo, pero no le importaba. Justo había sonado la campana, miraba el suelo echando humos por las orejas, pero al pensar en él su sonrisa tonta volvió.
Sintió un golpe contra su pecho, pues estaba distraída y choco con alguien, la chica tenia todas sus cosas tiradas en el suelo. Enseguida la reconoció Lara su amiga. Vio como los chicos la molestaban- ¡Maldito maricón!-le grito y le mostró su dedo. Se agacho y ayudo a su amiga-Perdón venia distraída no te vi-le sonrió-Hola Lari-la abrazo fuerte. Dios se sentía fatal hacer esto. Por dentro estaba muriendo.




Kathia A. Carusso
Kathia A. Carusso

Sexo : Masculino Mensajes : 112

Fecha de inscripción : 14/05/2012


https://welcome-london.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.